Adobe Illustrator

Adobe Illustrator es la herramienta diseñada para profesionales en el diseño mediante gráficos vectoriales.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia De prueba Desarrollador Adobe
Tamaño 428,9 MB Descargas 701

Adobe Illustrator es un programa de diseño a nivel profesional, con este programa podremos realizar diseños vectoriales desde nuestro Mac con calidad perfecta.

 

Características.

Con Adobe Illustrator dispondremos de otra herramienta más de Adobe, esta vez creada para los usuarios de Mac y diseñada para los profesionales diseño gráfico. Con este programa podremos realizar increíbles diseños con gráficos vectoriales. En esta nueva versión del programa podremos observar unas mejoras en muchos aspectos que harán el programa mucho más funcional y productivo que en versiones anteriores. Se ha desarrollado y mejorado bastante con la simplificación de las tareas a la hora de crear trazados, modificarlos, eliminarlos, etc.,  así podremos realizar dichas tareas de forma simple e intuitiva sin tener que ir a complicados menús de acción. También nos permitirá convertir diferentes capas en formato PDF.  Podremos observar también que se han mejorado en calidad herramientas de trabajo como los pinceles, que ahora podremos observar que son mucho más efectivos. El programa también dispone de una interfaz moderna y con numerosas herramientas nuevas como por ejemplo Font Search, Imagen Brushes, entre otras.

Nuestra opinión.

Adobe Illustrator es una magnifica herramienta para el diseño vectorial desde tu Mac, sacando todo el partido a este. Esta herramienta está enfocada al usuario profesional. Un programa de excelente calidad y avalado por Adobe. En esta versión se notan mejoras en funcionalidad, diseño y una mejora del rendimiento. También podremos comprobar cómo se han introducido herramientas nuevas, que hacen de ese programa uno de los mejores en su campo. Este programa se integra perfectamente con las demás herramientas de Adobe.

Ventajas:

  • Programa profesional.
  • Mejoras en herramientas.
  • Introduce herramientas nuevas.
  • Complementa la suite Creative Cloud.
  • Versatilidad para exportar e importar.

Inconvenientes:

  • No apto para principiantes, deberás de tener conocimientos previos.

 

Software relacionado de Dibujo

Inkscape

Inkscape

Inkscape es la herramienta con la que podremos editar y retocar, de una forma sencilla, dibujos vectoriales fácilmente.

Paintbrush

Paintbrush

Paintbrush es la herramienta con la que podremos editar imágenes, dibujar y colorear desde cero en nuestro Mac.

Paint 2

Paint 2

Paint 2 es la herramienta que nos permite disponer del Paint de Windows en nuestro Mac, con todas las características del original.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia De prueba
Tamaño 428,9 MB Descargas 701

Compatible con

Mac OS X

También disponible...